Los jóvenes del Atlántico celebran el primer gol conquistado ante Bogotá.
Foto
Prensa Liga de Fútbol del Atlántico.

Share:

Atlántico comenzó con victoria 2-1 ante Bogotá la final nacional prejuvenil

El martes se medirá a Bolívar.

La selección prejuvenil de fútbol del Atlántico inició con victoria 2-1 ante Bogotá la final nacional de fútbol, este lunes en Barranquilla

El onceno dirigido por Evert Salas se adelantó con anotación de Juan Vidal. Bogotá reaccionó pero la defensa rojiblanca clausuró cualquier llegada con peligro al arco defendido por Jhan Rodríguez.

A falta de dos minutos para terminar la primera parte, el onceno atlanticense volvió a marcar. Carlos Roa se fue corriendo desde por todo el sector izquierdo, y, ante la salida del arquero la cruzó para aumentar el marcador.

Para la segunda parte Bogotá salió con una cara distinta, apuró el paso y puso en riesgo  a Atlántico desde la salida causándole dificultades, hasta que Daniel Ruiz recogió un rebote en el área y ante la pasiva marca de los defensores locales venció la resistencia del arquero Rodríguez para conseguir el descuento.

El encuentro jugado en el estadio Metropolitano ante unas 1500 personas y una alta temperatura, terminó con una selección de Bogotá empujando para conseguir el empate que no pudo lograr, por el buen trabajo defensivo de la selección local.

Los dirigidos por EverT Salas enfrentarán este martes 17 de mayo a Bolívar en el estadio Romelio Martínez a la 1:30 de la tarde.

Ahí mismo, pero a las 8:00 a.m.  Valle se enfrentará a  Bogotá y a las 10:00 a.m. Antioquia lo hará con Tolima. A las 3.30 p.m.  Risaralda vs Boyacá cerrarán la segunda jornada.

 

 

Más sobre este tema: