Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
La espectacular atajada de Gio Urshela  en el juego de esta noche.
12:06 am. Lunes 14 de Octubre de 2019
Astros empataron la serie: ganaron 3-2 a los Yankees en juego de extra inning
12:06 am. Lunes 14 de Octubre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1183576120899330048
El cartagenero Gio Urshela se lució con espectacular atajada.

En juego de extrainning y gracias a un jonrón solitario y definidor de Carlos Correa, los Astros de Houston empataron la serie divisional de la Liga Americana, al derrotar 3-2 a los Yankees de Nueva York.

Los Astros se fueron arriba en la pizarra en la parte baja del segundo inning. Alex Bregman abrió la entrada con hit al left field y enseguida Yordan Álvarez recibió base por bolas.

Con dos hombres en bases, Yuli Gurriel despachó un fly a lo profundo del right field, con el cual Bregman avanzó a tercera y fue remolcado al plato con hit al jardín derecho conectado por Carlos Correa.

Entre tanto, el abridor Justin Verlander dominaba la batería de Nueva York sacando a los nueve bateadores en los primeros tres episodios.

Por los lados de los Yankees, en la parte baja del tercero el lanzador inicialista James Paxton ponchó a George Springer, pero de inmediato recibió dos hits consecutivos de Michael Brantley y José Altuve, siendo relevado por Chad Green, quien cerró la entrada dominando a Alex Bregman y Yordan Álvarez.

Sin embargo, el juego perfecto que hasta el momento llevaba Justin Verlander terminaría en la parte alta de la cuarta entrada cuando concedió base por bolas a DJ Lemahieu y luego Aaron Judge conectó jonrón al jardín central para darle la vuelta al score.

En la baja del quinto el lanzador Adam Ottavino relevó a Chad Green y fue recibido con un jonrón de George Springer para empatar el juego.

En la sexta entrada el cartagenero Gio Urshela se lució con una espectacular atrapada tras un batazo de Yuli Gurriel.

En el séptimo inning Justin Verlander fue relevado luego de dominar a Gary Sánchez y Gio Urshela, pero le concedió base por bolas a Cameron Maybin. En su reemplazo Will Harris sacó el tercer out con ponche  Didi Gregorius.

La octava entrada inició con ponche para DJ Lemahieu y base por bolas para Aaron Judge, lo que envió al dogout a Will Harris, siendo relevado por Roberto Osuna, quien sacó a Gleyber Torres con fly al jardín derecho y a Edwin Encarnación con ponche.

Con el 2-2 al término de la novena entrada, el juego se fue a extrainning.

En el décimo episodio los lanzadores relevistas de ambas novenas lograron conjurar la situación.

En la alta del undécimo episodio y luego de dos outs, Edwin Encarnación recibió base por bolas, lo que produjo el ingreso del relevista Ryan Pressly, quien recibió la bienvenida con un hit al right field de Brett Gardner, siendo todo para él en el partido.

En su reemplazo vino Josh James, quien con dos hombres en bases ponchó a Gary Sánchez para colgar el tercer out.

La definición se produjo en la parte baja del undécimo inning, cuando el batazo de Carlos Correa dejó en el campo a los neoyorquinos.

 

Te puede interesar

Artículo
Video
00GXpp0oGMY
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla