Antonia Char, presidente de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

“Aspiramos que pueda ser revocada la sanción de Teófilo”: Antonio Char

El presidente de Junior expresó su molestia por la forma en que fue sancionado el jugador.

El presidente del Junior, Antonio Char Chaljub, se mostró abiertamente en desacuerdo con la sanción aplicada por la Dimayor al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, por simular la agresión de un jugador contrario en el partido ante Atlético Nacional. 

"Vamos a recurrir a todos los recursos que existen para apelar esta decisión. El jugador fue sancionado dentro del campo por una supuesta simulación y fue sancionado en ese momento por el árbitro y él no esquivó ninguna sanción, la recibió en ese momento. Esta es un manera irregular, solo recibimos la sanción esta mañana y desde ayer ya era comunicada por los medios", reseñó el directivo a medios de comunicación. 

Char Chaljub dejo saber que hubo muchas cosas que le generaron dudas en el procedimiento, como que la sanción fue dada a conocer primero en los medios antes que al mismo club o al jugador afectado. 

“Llama la atención muchas cosas. Es un pésimo precedente el que se está dando para sancionar a un jugador muy importante de Junior. Llama la atención la forma que se filtra la información, que se divulgada 24 horas antes de que la recibamos en el club”.

Antonio Char Chaljub añadió además que si ese es el proceder de la comisión, de ahora en adelante las sanciones deberán dispararse en Colombia. 

“Este tipo de acciones, de supuestas simulaciones, se presentan en todos los partidos. Habría que empezar a sancionar a todos los jugadores que hagan eso entonces”, apuntó.

“Aspiramos que pueda ser revocada la sanción de Teófilo”, finalizó de forma enfática. 

Teófilo Gutiérrez fue multado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos semanas sin poder jugar torneos de la Dimayor.

Más sobre este tema: