EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La Alcaldesa encargada Ana María Aljure y Armando Segovia.
La Alcaldesa encargada Ana María Aljure y Armando Segovia.
Foto
Alcaldía

Share:

Armando Segovia, director de Escenarios Deportivos de Barranquilla

Tomó posesión ante la alcaldesa encargada Ana María Aljure.

Armando Segovia, quien fuera el director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, ahora es el nuevo director de los Escenarios Deportivos.

El funcionario, quien cuenta con amplia experiencia en el deporte del país, tendrá a su cargo todo el liderazgo y organización de competencias locales, nacionales e internacionales que se realicen en la ciudad.

El alcalde Alejandro Char elogió su trabajo y aseguró que se necesitaba una persona con experiencia que estuviera a cargo de este proceso.

“No solo era hacer y cuidar los escenarios, queríamos un líder con experiencia en manejo del deporte, que pudiera vender a la ciudad  a nivel nacional e internacional para atraer grandes eventos deportivos, como lo hemos venido haciendo, además de todo el manejo que requiere cada complejo deportivo construido. Son 12 escenarios nuevos que requieren de la mayor atención y por eso nombramos a Armando Segovia como el director de los Escenarios Deportivos, ya nos acompañó en Barranquilla 2018 y ahora seguirá con nosotros”, destacó Char.
 
El nombramiento se produce mediante decreto 0361 de octubre 12 de 2018. Armando Segovia, luego de tomar juramento del cargo, expresó su satisfacción por el que será un trabajo en favor del deporte de la ciudad.
 
“Para mí es un nuevo reto y una gran responsabilidad la que me han delegado el alcalde y su equipo de trabajo, ahora vamos a seguir trabajando por el deporte de Barranquilla, tenemos unos lindos escenarios, una gran infraestructura que requiere dinamizarla. Ya tenemos una gran demanda de organizadores queriendo traer a la ciudad competencias y torneos y vamos a fortalecer esto para que Barranquilla siga siendo la capital del deporte de Colombia”, anotó Segovia Ortiz.
 
Armando Segovia fue director del Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena, asesor de Coldeportes, responsable de la política pública del deporte, miembro de las federaciones de taekwondo, sóftbol y boxeo, miembro de la comisión médica del Comité Olimpico Colombiano, psicólogo en Centro de Alto Rendimiento y antes ya había sido director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Cartagena en 2006.

Más sobre este tema: