William Tesillo
William Tesillo
Foto
Cortesía: Ramiro Ocañas

Share:

Ante amenazas, papá de Tesillo llama a la reflexión: “Todos tenemos derecho a la vida”

El defensa barranquillero cerró sus cuentas en redes sociales.

Agobiado por las amenazas en redes sociales, pero aferrado a la Biblia, William Tesillo padre ha reforzado sus oraciones por su hijo, su familia y los hinchas de la selección Colombia.

Después de que el defensa barranquillero errara el cobro del quinto penal el pasado viernes ante Chile, una escalada de amenazas atormentó al futbolista que milita en el León de México.

Por ello, William Tesillo cerró sus cuentas en Instagram y Twitter.

Hoy en medio de oraciones en una iglesia cristiana en el barrio Villa del Carmen, en Soledad, Tesillo padre llamó a los hinchas colombianos a la cordura.

“Esto me ha llevado a orar más”, afirmó Tesillo en diálogo con el Canal RCN. Llamó a la reflexión y lanzó una frase para quienes se han desbordado en esas amenazas. “Todos tenemos derecho a la vida”.

Para la familia Tesillo en Barranquilla después del viernes “han sido días de tristeza, pero con fe en Dios”. “Si algo quería William al cobrar el penalti era hacerlo”, dijo el papá del defensa colombiano.

Agregó también que pese a estas amenazas “hay tranquilidad en la familia” pues “lo más fácil es hacer la maldad”.

Al hablar de su hijo lo calificó como “un  hombre de bien, es un hombre de Dios”.

A todos les pedimos “que oren por nosotros que oren por William”, indicó el papá

Don William reveló que no vio el cobro del penal de su hijo. Observó el partido hasta los 40 minutos del segundo tiempo “y me fui a orar”, pero aclaró que si tenía la certeza de quién iba a ser efecto “era William”.

Recordó que en el pasado históricos del fútbol como Michel Platini y Martín Palermo, erraron penales en momentos trascendentales. “Y el mismo Luis Suárez”, en la Copa América también botaó el cobro. “No somos infalibles”, finalizó.

Más sobre este tema: