Anita Rodríguez

Share:

Anita Rodríguez, el amor de Michael Rangel que revoluciona las redes

El romance divide las opiniones entre los cibernautas.

A partir del momento en que Anita Rodríguez decidió hacer pública su relación con el atacante de Millonarios, Michael Rangel, las redes sociales no han descansado de referirse al tema. Unos a favor, otros en contra.

Las fotografías publicadas por Anita en sus cuentas de Instragam y Twitter han generado todo tipo de reacciones. Su esbelta figura y su belleza son admiradas por muchos. Y quizás envidiadas por muchas.

La noticia trascendió poco después de que se habría filtrado una infidelidad de Michael Rangel con su entonces novia Daniela Alvarez, una joven y bella Abogada.

Por eso, de inmediato, muchos relacionaron la infidelidad, con su nueva pareja: Anita Rodríguez.

Tener un novio.... Cualquiera lo puede tener, pero tener un novio que es tu amigo, tu cómplice, tu amante, tu todo, tu complemento.... Eso es tener un amor y una bendición...", escribió Anita al destapar el romance.

En adelante, no ha dejado de ocultar su felicidad. “Que estoy contenta dice la gente y que se me nota de lejos... No se equivocan porque  es verdad”, ha trinado.

A través de las redes sociales hay quienes critican que Rangel haya dejado a Daniela para hacer pareja con la ex de Luis Yanes, otro atacante que, incluso, estuvo vistiendo la camiseta de Junior con un pobre balance como goleador.

Curiosamente, Anita se declara juniorista, de una manera muy particular:

Anita Rodríguez

Quien me insulta siempre ... No me ofende jamás #hedicho #feliz #corazoncitoenamorado #inlove”, responde Anita a las críticas.

Por su parte, Daniela Alvarez también tiene su fans que la defienden, criticando la actitud de Michael Rangel. “Rangel hace cosas perversas como desperdiciar goles frente al arco solo y dejar ir a la mamasita de @DanielaAlvarez9”, trinó en su cuenta @diaz_rubendario.  

“@DanielaAlvarez9 Si Dios quita es para darnos algo mejor! Rangel es un grandísimo bobo! Dios te bendiga!!!”, dijo ‏@KeiikoMarQz.  “@DanielaAlvarez9 La lesión de Rangel... es de unos días....quien sabe la lección... de dejar a esta bella mujer!!”, trinó @pedrocaro  

Y @Sergigar dijo: “@DanielaAlvarez9 yo le echo cabeza y de verdad no puedo entender que le pasó por la cabeza a Rangel, ese man está pero mal”.

Lo cierto es que la relación se ha convertido en el plato del día en las redes sociales.

[[nid:45366]]
Más sobre este tema: