El partido fue reñido. El joven Barranquilla no tuvo miedo de un experimentado América de Cali.
Foto
Zona Cero

Share:

América no pudo con el Barranquilla: 0-0 en el Metropolitano

El partido cerró la fecha 12 del torneo de ascenso.

Con el nuevo entrenador Hernán Torres mirando desde la tribuna, el América caleño no pudo con un Barranquilla que le complicó la vida este lunes por la noche en el juego que cerró la fecha 12 del Torneo Águila, disputado en el estadio Metropolitano.

El equipo de Arturo Reyes superó en trámite al onceno de Cali, generó seis opciones de gol que no se cristalizaron, en parte por la oportuna intervención del arquero Carlos Bejarano, y otras por la falta de puntería. En consecuencia, el partido terminó con empate sin goles.  

“No me gusta salir figura porque cuando los arqueros salimos figura quiere decir que algunas cosas en el colectivo no andan bien y que nos superaron en trámite”, señaló el cancerbero escarlata al final del juego.

Que el Barranquilla se plantara con personalidad a un equipo plagado de jugadores experimentados como David Ferreira, el argentino Ernesto ‘Tecla’ Faría, Néider Morantes (alternativa) y  Ayron del Valle, entre otros, no fue sorpresa para nadie.

No me sorprende, antes tenemos que felicitar y admirar al Barranquilla por el buen trabajo que hizo”, admitió con Gallardía el volante Camilo Ayala.

El juego dejó al América con 20 puntos alojado en la tercera casilla,  a 12 unidades del líder  Pereira, lejos el mejor de la B en lo que ha transcurrido del año.

Por su parte el Barranquilla F.C. marcha en el puesto 12 con 13 unidades.

El próximo partido del América será el Real Cartagena en el Pascual Guerrero; el Barranquilla jugará en Valledupar.

Más sobre este tema: