Artículo
Artículo
Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, y Sergio Chams, presidente de la promotora Cuadrilatero.
3:02 pm. Viernes 09 de Marzo de 2018
AMB gestiona permiso para traer a Colombia a esposa e hija de Yeison Cohen
3:02 pm. Viernes 09 de Marzo de 2018
Así lo aseguró el presidente de esa organización, Gilberto Mendoza.

Al cumplirse una semana de estar internado el boxeador Yeison Cohen en la Clínica General del Norte de Barranquilla,  Gilberto Mendoza el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, anunció que se gestiona traer a Colombia a la esposa y los dos pequeños hijos del pugil que permanece en UCI.

Se tramitan en Maracaibo los pasaportes de la compañera de Cohen y sus dos pequeños hijos, una niña de tres años y un niño de apenas 4 meses de nacido. "Ellos son la luz de su vida", dicen familiares.

Este mediodía, el Presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendiza, y el presidente de Cuadrilátero, visitaron al boxeador internado y acompañaron a los familiares del venezolano. Allí estaban, como desde el lunes, su papá Tomás Cohen y Yenni Sossa, una hermana.

Mendoza dijo que en el mundo del boxeo hay fe y optimismo por la pronta recuperación de Cohen, a pesar del pronóstico reservado. "Esperar que los hematomas disminuyan para ver cómo reacciona el cuerpo de Yeison", dijo.

Afirmó que el apoyo de la AMB para el boxeador "es total desde el punto de vista humano".

Declaró que desde Barranquilla "estamos haciendo las gestiones para que la esposa pueda acompañar a Yeison en los próximos días, estaba sin documentos pero ya los sacó, pero necesita para sacar del país a una niña de cuatro meses".

Gilberto Mendoza aseguró que todos esperan que "Yeison salga caminando de la clínica".

Sobre la versión que señala que Cohen combatió por una bolsa de 800 mil pesos, Mendoza sostuvo que "no estuvo en lo que es parte de la negociación, no me he puesto a indagar al respecto y por más que digan que es o no es, es un deporte que tiene mucho sacrificio".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo