El colombiano Jorge Alfaro.
El colombiano Jorge Alfaro.
Foto
EFE

Share:

Alfaro, imparable y Crismatt dominó a los tres bateadores que enfrentó

Los colombianos que se destacaron este viernes en Grandes Ligas.

La Federación Colombiana de Béisbol destacó en su informe diario la actuación de este viernes de Jorge Alfaro, en las Grandes Ligas.

Pegó un imparable remolcador de dos carreras en el segundo juego del “Doble Header”, contribuyendo a la victoria 5-3 de Marlins de Miami, en el primer juego Filis de Filadelfia doblegó 11-0 a Marlins y el colombiano estuvo en la banca.

Se fue de 3-1, línea a primera base en el tercer episodio, cañonazo al jardín central remolcando a Isan Díaz y Miguel Rojas en el cuarto, ponche tirándole en el sexto, cometió un “pass ball” dejando su promedio ofensivo en .226.

El poderoso bateador colombiano ha impulsado 8 carreras en los últimos 4 juegos, incluyendo el “hit de oro” del jueves 10 de septiembre cuando Marlins de Miami dejó en el terreno de juego 7-6 a Filis de Filadelfia.

Crismatt, dominador 

Nabil fue llamado nuevamente horas antes del juego, trabajó en plan de relevo, en la última entrada, dominando a los tres bateadores que enfrentó.

Joey Votto conectó jonrón de dos carreras y Rojos de Cincinnati derrotó 3-1 a Cardenales de San Luis.

Crismatt lanzó la última entrada, no permitió hits ni carreras, se enfrentó a tres bateadores, ponchó a Arístides Aquino, dominó por la vía 13 a Freddy Galvis y por la ruta 53 a José García, utilizó 12 picheos (8 strikes), sigue con efectividad inmaculada (0.00).

Resto de colombianos

Oscar Mercado entró como bateador emergente (PH) en la novena entrada, fue dominado por la vía 13, Kenta Maeda (5-1,2.43) le ganó el duelo a Shane Bieber (7-1, 1.53), Taylor Rogers, salvó y Mellizos de Minnesota superó 3 carreras por 1 a Indios de Cleveland.

Meibrys Viloria fue enviado al sitio de entrenamientos alternativo (ATS), Kris Bubic logró su primera victoria del año, Salvador Pérez, regresó con 2 imparables y Reales de Kansas City derrotó 4 carreras por 3 a Piratas de Pittsburgh, para su cuarto éxito seguido.

Gigantes de San Francisco (Donovan Solano) y Padres de San Diego, suspendieron el primero juego de la serie por un caso confirmado de “Covid-19” en la organización de San Francisco, el juego de hoy tambien fue cancelado, los equipos esperan volver el domingo.

Juegos de hoy

5:10 p.m. Filis de Filadelfia vs Marlins de Miami (Jorge Alfaro).
7:07 p.m. Indios de Cleveland (Oscar Mercado) vs Mellizos de Minnesota.
7:15 p.m. Rojos de Cincinnati vs Cardenales de San Luis (Nabil Crismatt).

 

Más sobre este tema: