Alexis Mendoza, en el estadio Metropolitano de Techo.
Alexis Mendoza, en el estadio Metropolitano de Techo.
Foto
Cortesía Christian Álvarez

Share:

Alexis Mendoza: “Tranquilos con el resultado, pero nos faltó el gol”

"Merecíamos ganar", aseguró el Técnico juniorista.

El Técnico juniorista Alexis Mendoza se mostró tranquilo con el empate 0-0 en calidad de visitante ante La Equidad, pero lamentó la ausencia de gol que pudiese darle un mejor resultado en Bogotá.

“Creo que hoy hicimos todo para ganar, hicimos un gran partido, tuvimos más opciones de gol que ellos. El equipo hizo un trámite de juego muy interesante y muy acorde a lo que es lo nuestro y creo que nos faltó solamente el gol porque futbolísticamente el equipo lo hizo bien y creo que hoy nos quedamos tranquilos más no conformes con el rendimiento del equipo y no conformes porque merecíamos ganar”, expresó Mendoza en rueda de prensa al final del partido.

“El equipo hizo todo para ganar, tuvimos las oportunidades de gol y lamentablemente no las concretamos y de ahí creo que debemos seguir dándole cada vez mejor a lo que es lo nuestro, buscar el arco, hacer goles porque en el fútbol hay que hacer los goles y a nosotros creo que hoy nos faltó para habernos llevado el triunfo”, recalcó.

En torno a la ausencia de titulares claves en la nómina, señaló: “Son jugadores importantísimos para nosotros, son parte de lo que es el grupo y por anteriores circunstancias Teo y Chará no habían estado en otros juegos con nosotros, Ruiz tuvo una lesión que ya afortunadamente está saliendo de ella. Teo también tuvo una carga muscular y hoy se vio que el equipo respondió a las necesidades que teníamos de no contar con ellos. Los que entraron lo hicieron muy bien y eso nos deja tranquilos de que los muchachos que están lesionados pueden estar tranquilos que el equipo está respondiendo también, que ellos están asumiendo su responsabilidad y que la responsabilidad es de todos para que el equipo esté en los puestos altos, juegue quien juegue”.

Tras insistir en el resultado, expresó: “Nadie planifica un empate. Un empate se da por consecuencia de lo que hay y se hace en el campo. Hoy nosotros planteamos ganar el compromiso, creo que lo mostramos y lo aplicamos. Nos faltó simplemente el gol para haber ganado”.

Finalmente elogió el comportamiento individual y colectivo en el encuentro ante La Equidad.

Junior recibirá en la próxima fecha a Leones para luego encarar el partido por Copa Libertadores frente al Boca Junior en Argentina.

 

Más sobre este tema: