Junior se alista para la temporada del 2018.
Junior se alista para la temporada del 2018.
Foto
Archivo.

Share:

Alexis Mendoza comienza a destapar el Junior 2018, ante el Real Cartagena

En duelo amistoso esta noche en el municipio de Magangué.

Junior de Barranquilla ofrecerá este domingo el primer sorbo de lo que les tiene reservados para este 2018, cuando se mida ante el Real Cartagena en la primera fecha del torneo de pretemporada  ‘Bolívar sí avanza’, que se cumplirá en el municipio de Magangué.

Será la primera vez que Alexis Mendoza permitirá a los aficionados y al grueso de la prensa poder ver el trabajo que ha venido adelantando con sus muchachos. Teniendo en cuenta la gran cantidad de entrenamientos en privado que ha solicitado y que el único partido de entrenamiento hasta ahora fue a puerta cerrada. Sin duda, que hay mucha expectativa.  

Para el primer amistoso oficial, el entrenador Alexis Mendoza utilizará un equipo mixto, que sentirá la ausencia de algunas de sus principales figuras, como lo son el portero Sebastián Viera y el atacante Teófilo Gutiérrez, quien se quedó en Barranquilla realizando trabajos de recuperación.

De otro lado, tampoco estarán las estelares contrataciones del peruano Alberto Rodríguez y del uruguayo Jonatan Álvez, a quien el adiestrador decidió dejar en barranquilla para que evolucionen en su proceso de adaptación y se consoliden en el aspecto físico.

Así las cosas, y por lo visto en un partido de entrenamiento a mitad de semana ante el Alianza Petrolera, es muy posible que Junior salga al terreno de juego con  Jose Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Yimmi Chará; Luis Díaz y Luis Carlos Ruiz.

Por otro lado, el rival, la escuadra del Real Cartagena, buscará a toda costa comenzar a afianzar el proyecto deportivo de este año, para de una vez por todas, aspirar a salir del ostracismo en el que se encuentra en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Dentro de la base del conjunto ‘heroico’ se encuentran varios nombres de jugadores de la casa, como lo son Carlos Mario Pájaro, Jaime Silva,  Kevin Lugo,  Xavier González, Julián Mendoza, Yeiner Acevedo y Juan José Salcedo, quienes encabezarán el proyecto de la temporada.

El partido se jugará a las 7:00 de la noche en el estadio Diego Carvajal de Magangué, escenario que seguramente estará vestido de rojiblanco. De otro lado, a primera hora el Deportivo Independiente Medellín se las verá ante Jaguares de Córdoba. Ambos juegos tendrán la señal del Canal Win Sports.

Más sobre este tema: