Sebastián Hernández, volante de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

“Agradecido con la gente, difícil que nos ganen con estadio lleno”: Sebastián Hernández

El volante fue una de las figuras en el triunfo 3-0 ante el América de Cali.

El antioqueño Sebastián Hernández fue unas de las figuras del duelo en la victoria del Junior al  América por 3-0, a tal punto de que al momento de retirarse de la cancha fue despedido con un sonoro aplauso y hasta palabras de felicitación de su entrenador, Julio Comesaña.  

La afición quedó sorprendida por cuenta de la labor de Hernández, no solo por su buen partido, sino por su puesto en el terreno de juego, ubcado a la altura de Leonardo Pico como volante de marca, pero con la labor de sacar al conjunto desde el fondo.

“Ese es el fútbol. Gracias a Dios hemos podido adelantar un buen campeonato. Esto apenas está comenzando, pero igual el equipo hace ocho fechas que viene ganando y solo nos han marcado dos goles, yo creo que eso da mucho de qué hablar de este equipo. Se han sumado los refuerzos que nos han dado una mano. Era una noche para medir para qué estábamos”, reseñó Hernández sobre el contundente triunfo.

Por otro lado, el volante se mostró muy agradecido por el cariño de los hinchas y sobre todo por el reconocimiento a su trabajo. Ese que fue fundamental para ordenar la salida del cuadro ‘currambero’ desde el fondo.

“Agradecido con la gente que nos llenó el estadio. Va a ser muy difícil que nos ganen con este estadio lleno. Creo que el estadio se convierte cuando esta gente viene a acompañarnos”, dijo a los hinchas.

Ya en la rueda de prensa, Julio Comesaña comentó que hasta él se había sorprendido con la agresividad que puso en su accionar Hernández, a quien describió como “un hombre educado y que casi no se siente. Pero qué está mostrando una faceta diferente en el campo”.

Por eso sorprendió a todos que fuera ubicado en un sector del terreno de juego donde se estila gente con un carácter menos dócil. Algo que el mismo jugador no sabe explicar, pero que sí ha interpretado bien, pues en Turquía ya había actuado en ese lugar del campo.

“No sé, creo que hay que preguntarle a él. Ha aprovechado mis condiciones en esa posición, y yo he tratado de darle lo mejor al profe. Creo que se han hecho buenos partidos y esperemos seguir por el mismo camino. Es muy importante conservar el orden, porque tenemos cuatro jugadores ofensivos, más los laterales que están pasando al ataque”, cerró.

Junior comenzó a diseñar al conjunto que visitará a Alianza Petrolera este lunes, por la cuarta fecha de la Liga Águila, partido que enfrentará con una escuadra con varias alternativas.

Más sobre este tema: