Primeros juegos del torneo.
Foto
Zona Cero.

Share:

Abierto Alamar celebra sus 10 años, con una fiesta de raquetas en el Country

El torneo se inauguró este sábado a las 10 de la mañana.

En conmemoración de sus 10 años de existencia el torneo de tenis de Atún Alamar celebrará este sábado por lo alto con un torneo con grandes raquetas que promete dar muchas emociones a todos los amantes del deporte blanco.

El torneo, que ha contado a lo largo de su historia con raquetas como La mellas María Paulina y Paula Andrea Pérez, Melissa Bolívar, María Fernanda Herazo, Pedro Pablo Ruiz y José Bendeck este año vuelve recargado en premios para sus participantes, con una bolsa de hasta 5 millones de pesos.

El torneo arrancó este viernes con tres juegos adelantados de la programación inagural que se cumple este sábado. De un lado Miguel Dangond (Country) derrotó 6/1 6/1 a Jonatan Torres (Caujaral), así mismo Mauricio Anaya  (Country) venció 6/1 6/3 a Alberto Fontalvo (Club Distrital) y Dimas Bernal (Comfamiliar) le ganó a Anibal Hanna 6/2 6/2.

Este año la competencia tendrá 280 participantes y tendrá como figuras principales al actual campeón el barranquillero José Bendek, Pedro Pablo Ruiz y Mateo Ruiz, y se extenderá hasta el 30 de mayo. 

Más sobre este tema: