Escuela de fútbol de amputados abre inscripciones.
3:27 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
Abiertas inscripciones para escuela de fútbol de amputados
3:27 pm. Viernes 14 de Agosto de 2020
Para personas con esta condición entre los 8 y 39 años.

La Asociación colombiana de fútbol amputados abrió inscripciones para su escuela de fútbol, dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos que tengan esta condición y quieran practicar este deporte.

Édgar Blanco Acevedo, presidente de la asociación, sostuvo que está dirigido a personas con esta condición de amputados que de pronto en una escuela convencional de fútbol les da temor, por el rechazo o no tienen cabida.

"Este hermoso espacio los acogería, para que desarrollen toda la práctica del fútbol sin ninguna restricción en temor y es completamente gratis", anotó. 

Las categorías serán niños, niñas y jóvenes de 8 a 17 años y adultos de 18 a 39 años.

Mientras termina la pandemia, la escuela recibirá inscripciones y hará todo el proceso de vinculación. "Una vez termine este tema de la pandemia, empezará la parte práctica de la escuela y se hará el lanzamiento", comentó. 

Blanco explicó que "los instructores van a ser los jugadores de la Selección Colombia de amputados, por lo que cuando el interesado llegué no se va a sentir cohibido ni limitado  porque su profesor también tiene una condición igual o parecida a la del que va a practicar".

El dirigente recalcó que es "proyecto muy hermoso y completamente gratuito".

Para mayores informes en el teléfono 3016400233 o al correo asocolfacolombia@hotmail.com.

Te puede interesar

Artículo
Artículo