EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Alianza Petrolera será uno de los rivales contra los que jugará Junior.
Foto
Archivo

Share:

20, 22 y 24 de enero: las fechas oficiales de Junior para los amistosos

Jugará un cuadrangular ante Envigado, Real Cartagena y Alianza Petrolera.

Los tres primeros desafíos están listos para el equipo de Alexis Mendoza, pues la Gobernación del departamento de Bolívar dio a conocer las fechas oficiales del cuadrangular ‘Bolívar sí avanza’, el cual contará con la participación de cuatro equipos del fútbol colombiano.

En dicho torneo, Junior se medirá ante Envigado, Real Cartagena y Alianza Petrolera en tres municipios del departamento de Bolívar: Cartagena, Magangué y Carmen de Bolívar.

Curiosamente, en el cuadrangular amistoso, Junior se medirá ante Alianza Petrolera y Envigado, elencos de donde provienen algunos de sus refuerzos para la presente campaña.

Las fechas en las que jugará el cuadro barranquillero son las siguientes: ante Envigado el miércoles 20 de enero, en el estadio de Magangué; tras dos días de descanso, el viernes 22 enero, jugará ante la escuadra de Real Cartagena en Carmen de Bolívar; y cerrará el domingo 24 de enero ante Alianza Petrolera, en la ciudad de Cartagena.

Esta será la oportunidad para que Alexis Mendoza comience a evaluar en profundidad a los nuevos integrantes del plantel, que de momento son Alexis Pérez, Deivis Balanta, Jorge Arias, James Sánchez, Yony González y Yorleys Mena.

La programación del torneo es la siguiente:

Enero 20 – Magangué:

Real Cartagena vs. Alianza Petrolera

Junior vs. Envigado

Enero 22 – Carmen de Bolívar:

Alianza Petrolera vs. Envigado

Real Cartagena vs. Junior

Enero 24 – Cartagena:

Real Cartagena vs. Envigado

Junior vs. Alianza Petrolera 

Más sobre este tema: