Share:

Darleys Pérez preparará su segunda defensa en Panamá

En Barranquilla no hay rival para hacer sparring.

En Barranquilla no hay rival para hacer sparring.

 

El peleador colombiano Darleys Pérez realizará la preparación para la segunda defensa de su título interino 135 libras de la AMB en Panamá. Orlando Pineda, entrenador de Pérez en Barranquilla lo confirmó.

“Vamos a Panamá buscar a alguien que se mueva, alto como ese muchacho Maicelo”, le dijo al portal www.boxeodecolombia.com el reconocido entrenador.

Pineda anotó que van a Panamá a buscar sparrings de condiciones similares a las del peruano Jonathan Maicelo. “Buscamos peleadores altos, que se muevan como ese muchacho. En Barranquilla no hay”.

Hay un agravante en la búsqueda del sparring en Colombia: la fecha del año, diciembre. “Tú sabes, todos se van para su casa, es el mes y es complicado”.

La única derrota en la carrera a Maicelo se la propinó el ruso Rustam Nugaev, un peleador con una pegada similar a Pérez, pero no se atreve a vaticinar la victoria del colombiano.

“Darleys sabe lo que está haciendo, está haciendo su trabajo, más allá de que pueda noquearlo, Darleys tiene los elementos para ganarle a él por decisión”, finalizó.

Twitter:@raminews

Más sobre este tema: