Share:

Darleys Pérez: listo para su segunda defensa ante Maicelo

La pelea se realizará en Santa Ynez, California.

La pelea se realizará en Santa Ynez, California.

Darleys Pérez está listo para la segunda defensa de su título interino ligero de la AMB ante el estelar peruano Jonathan Maicelo, este viernes por la noche en Santa Ynez, California.

Pérez superó el pesaje, marcó en la báscula 133,4 libras. El colombiano, que  se preparó en Panamá en diciembre, contará en su esquina con el comando de Orlando Pineda y de Danny Zamora, quien conceptuó que: “Darleys es mejor boxeador, más fuerte. Lo más importante va a ser que cierre el ring; Maicelo es rápido con las manos, Darleys también y necesita responder pronto. Cuando reciba el golpe, tirar”, señaló el colaborador del colombiano.

Por su parte el peruano  Jonathan Maicelo 135 libras, e indicó:

“Es un peleador muy determinado que trabajó duro para ascender después de perder con Gamboa, tiene un gran corazón, pero yo soy más habilidoso. Él tiene mucha experiencia peleando en el alto nivel del boxeo, es experimentado y muy astuto, pero esta es mi oportunidad de mostrarle al mundo que soy el mejor peleador”, dijo Maicelo.

Ambos peleadores han perdido una sola pelea, que de seguro cada quien ha analizado: el peruano por nocaut ante el ruso Rustam Nugaev, en mayo del 2013.

Darleys por decisión unánime ante Yuriorkis Gamboa en junio del 2013.

Pérez presenta 31 victorias, 20 de ellas de nocaut; Maicelo 21 triunfos, 12 por la vía del sueño.

La cartelera es la primera de ESPN en el 2015.

Twitter:@raminews

Foto: MPsportimages

Más sobre este tema: