Share:

Lanzan quinto tomo del Colectivo Poético María Mulata

Este viernes 2 de octubre en ‘La Perla’.

El quinto tomo del libro Colectivo poético Maríamulata –homenaje a Cyrillus Swinne-, compilado  bajo la dirección de Alfonso Ávila Pérez, será presentado este viernes 2 de octubre.

El evento que se realiza gracias a la labor conjunta de SantaBárbara Editores, la Universidad Simón Bolívar, la Biblioteca Popular del barrio La Paz “BibloPaz”, la Red Educativa del Suroccidente de Barranquilla, la Comunidad Religiosos Camilo, la Secretaria departamental de Cultura del Atlántico, el Consejo Distrital de Cultura de Barranquilla y la Alcaldía Municipal del Guamo (Bolívar), se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la Universidad Simón Bolívar “La Perla”, en la calle 68 número 53-56, a partir de las 6:30 de la tarde, con entrada libre.

Durante el evento además se le brindará la distinción “Ciudad y cultura” al arquitecto Ignacio Consuegra Bolívar.

Este quinto tomo cuenta con la participación de Vanessa Muñoz Porras, Francisco Javier Thomas, Armando MadiedoJorge Sarmiento FigueroaJaneth GallegoNancy Dayana Mejía, Nohelia Viloria Roncallo y Eberto Pozzo.

El prólogo es de la escritora Dina Luz Pardo; la presentación del poeta Federico Santodomingo y el análisis crítico es de Walter Santander Yepez Del Toro. El evento contará con la presentación musical de Diana Juliao Urrego “Alma Delviento”.

Más sobre este tema: