Publicidad del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Inauguran muestra de arte contemporáneo “La luz dentro de la cueva”

En La Cueva.

La Fundación Restaurante La Cueva Barranquilla y el colectivo The Factorry Arts, liderado por la maestra en artes plásticas y visuales María Victoria Debs, curadora y galerista,  junto a su colega, el también artista plástico Rubén Correa, inauguraron la exposición de artes contemporáneas “La luz dentro de la cueva”.

Respecto de las obras que serán expuestas, señalan en comunicado de prensa, que son el fruto de la pasión por el arte. “Mediante la utilización de técnicas mixtas, superposiciones y contrastes, los artistas crean un sistema asociativo de imágenes que se comunican entre sí, se reafirman en cualquier caso, sitúan los temas abordados por los creativos en nuevos contextos de sentido e invitan así al debate de la luz en la iluminación al momento de su acción creación”.

Aseguran que “la  obra está dedicada, desde el primer momento, a un análisis inteligente y crítico de las imágenes, exaltando el trabajo del artista moderno. Más allá del foco temático, hasta una exploración de su propia experiencia fundamentada en la iluminación del ser”.

La muestra se inaugura con un coctel de bienvenida y permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre en el salón audiovisual de la Fundación Restaurante. La entrada es gratuita.

Artistas invitados El Griego, Carlos Meléndez, Julián Ramírez, El Griego, Donny Pinedo, María Navarra Llinas, Ginni Romero, Rommo, Rubén Correa y María Victoria Debs.

Más sobre este tema: