Buses de Brasilia y Unitransco en la terminal de transportes.
Buses de Brasilia y Unitransco en la terminal de transportes.
Foto
Prensa Brasilia

Share:

Brasilia y Unitransco transportarán más de 200 mil pasajeros en esta Semana Santa

A nivel nacional.

Expreso Brasilia y Unitransco, empresas líderes del transporte terrestre en la región Caribe, proyectan movilizar más de 200 mil personas a nivel nacional al finalizar la Semana Mayor.

Ambas compañías tienen previsto un crecimiento del 20% en el número de viajeros transportados durante la Semana Santa, con respecto a la misma temporada del año anterior.

La Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla (ubicada en Soledad) es uno de los puntos de mayor demanda de pasajeros para las dos empresas, pues se espera que desde allí más de 48.000 personas aborden sus modernos buses. De esta cifra, Expreso Brasilia prevé movilizar 36.000 usuarios y Unitransco a no menos de 12.000.

La compra anticipada de tiquetes se ha disparado en esta temporada, no sólo en las taquillas de las terminales y agencias a nivel nacional, sino a través de las nuevas páginas web y aplicaciones móviles de Expreso Brasilia y Unitransco (http://www.expresobrasilia. co/ y http://www.unitransco.co/).

“El crecimiento de Expreso Brasilia está apalancado en el gran flujo de viajeros que se desplazarán desde ciudades como Ibagué, Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga a destinos de la Región Caribe, principalmente Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Valledupar”, explicó Luis Mario Restrepo Ortiz, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Recordó que se cuenta con una moderna flota de buses, destacándose los vehículos Premium Plus de Expreso Brasilia, que cuentan con pantallas individuales, wifi, tomacorrientes, puerto USB, sillas reclinables, entre otras ventajas. También pueden optar los viajeros por los nuevos buses Caribe Express de Unitransco, que ofrecen máxima comodidad a los viajeros.

Desde la Terminal de Transportes de Cartagena también se prevé una importante dinámica, especialmente hacia los destinos del sur de Bolívar y las sabanas de Córdoba y Sucre.

“Hemos diseñado un plan especial de operaciones que nos permitirá atender, en las acostumbradas condiciones de seguridad, eficiencia, calidad y confort, la demanda de viajeros en esta Semana Mayor”, indicó Luis Mario Restrepo.

Así mismo, las empresas se preparan para  atender la movilización de viajeros que asistirán al Festival Vallenato, en la ciudad de Valledupar.

“Para este año hemos renovado nuestro parque automotor, lo que significa que contamos con más buses modernos y confortables, y un mayor equipo de colaboradores, preparados para estar a la altura de la masiva movilización”, destacó el Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco

Más sobre este tema: