Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1086811183926202370
Artículo
“Creo en el amor y no siento que me haya ido mal en el matrimonio”: Daniella Donado

La ex Reina del Carnaval de Barranquilla habló por primera vez de su separación con el actor Juan Manuel Mendoza.

 

Tranquila, en un nuevo hogar, renovada y buscando trabajo se encuentra la actriz y exReina del Carnaval de Barranquilla Daniella Donado luego de su separación hace varios meses de su ex esposo y actor Juan Manuel Mendoza.

La barranquillera habló para el programa de entretenimiento de ‘La Red’ y manifestó que su separación con Juan Manuel trató de llevarla lo más civilizada posible y manteniendo una buena relación por el bien de su hija Valeria.

Además, afirmó que fueron varios intentos que pasaron para salvar su matrimonio, pero que las “diferentes personalidades de cada uno” pesaron más y terminaron acabando la relación.

Asimismo, aceptó que al principio fue muy duro dejar su hogar de cuatro años porque la costumbre es muy fuerte.

“Lo pensé dos veces y muchas veces sentí miedo a comenzar de nuevo y enfrentar lo que se venía, pero me arriesgue y lo hice porque no es justo pasar toda la vida con una persona y ser infeliz”, dijo Daniella.

La ex soberana aprovechó la oportunidad para aclarar que durante su periodo de matrimonio no hubo terceros y que sus problemas fueron por diferentes personalidades.

“Afortunadamente tanto Juan Manuel como yo tenemos la conciencia tranquila y estamos trabajando para darle lo mejor a nuestra hija”, reiteró la actriz.

Daniela contó sobre cómo le explicaron a su niña de casi 4 años de edad sobre la separación.

“Le dijimos que iba a tener dos casas. No quisimos entrar mucho en detalle porque ella está muy pequeña, pero a medida que crezca, le comentaremos”, manifestó Daniella.

Pese a que pasa por una separación, la Reina del Carnaval 2007 no cierra su corazón al amor.

“Creo en el amor y no siento que me haya ido mal en el matrimonio. Espero volverme a enamorar cuando mi corazón esté sano”, finalizó.

Por ahora, Daniella se encuentra en búsqueda de nuevos proyectos profesionales, y dedicada a su hija.

Te puede interesar

Artículo
Video
JdqAr1aqIJU
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123